Colch__n_de_Phis_5278e14ed5cf0.jpgColch__n_de_Phis_5278e14ed5cf0.jpg
Haga una pregunta sobre este producto

Colchón Master de Aspol. LLÁMENOS AL 955973070 Ó AL 656873724 Y OBTENDRÁ EL MEJOR POSIBLE

Colchón de phisiotec y muelles.
Precio en medida de 90x190.

Medidas

Estructura central de PHISIOTEC solidificada en el muelle. Gran sustentación y confort en el descanso debido a la consistencia general del bloque.

Capa de confort en polieter.

Toper de alta densidad.

Colchón muy confortable para un descanso único. Sus rellenos interiores de alto gramaje en fibra hueca hipoalergénicos y antibacterianos proporcionan una acogida suave y libre de humedades, manteniendo una temperatura constante aún cuando se está usando. Acabado en fibras ecológicas como chenilla de algodón 100% no acumulando electricidad estática y proporcionando una temperatura uniforme. Compatible con el medio ambiente. Firmeza media. Altura del colchón +/-28cm. Se sirve en 180cm y 2m de largo. tambien se fabrica cualquier medida de ancho y de largo. CONSULTAR

(SOLO ES EL PRECIO DEL COLCHÓN DE 90x190).

 

 

Physiotec es un producto Aspol de alta calidad y de la última tecnología en colchones. Un producto desarrollado especialmente para proporcionar mejorar el confort y duración en los colchones, además con evidentes ventajas para el medio ambiente ya que sus reactivos están conformados con agua.

Physiotec de Aspol tiene un buen comportamiento y resistencia en condiciones de calor y humedad por ello es especialmente bueno para hogares en las costas de España. Gracias a sus rellenos interiores con millones de células huecas que permiten una óptima eliminación de la humedad y disipación del calor excesivo del cuerpo.

¿Qué es Physiotec?

Colchón Aspol PhysiotecEs un producto sintético formado por celdillas abiertas con muchos beneficios, entre ellos:

Confortabilidad: Con la superficie blanda y el interior firme, optimizando las propiedades de tersura y contra el hundimiento

Durabilidad: Physiotec ha pasado las mas duras pruebas de duración y resistencia con magníficos resultados ante la deformación y perdidas de cualidades. Un colchón Aspol physiotec es duradero y muy resiste durante mucho tiempo contra el hundimiento.

Permeable al aire: La placa Physiotec esta conformada por células abiertas que permiten la circulación del aire.

Higienico: La composición de physiotec incluye elementos antibacterianos, antialérgenicos y es un material reciclable, así como respetuoso con el medio ambiente.

Resistente al fuego: El material Physiotec ha pasado las normas establecidas de resistencia al fuego, además de las normas estrictas en Inglaterra y USA.

Articulable: Un colchón Aspol Physiotec es versátil, para bases y canapés fijas y articulados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.